DISEÑO E IDENTIDAD VISUAL
¿Qué se hizo?
- Ajuste de marca
- Actualización del logo y slogan, con una estética moderna y activa, adecuada a la metodología de entrenamiento desarrollada por el gimnasio.
- Diseño de cartelería interior
- Implementación de la marca dentro de las instalaciones para reforzar la comunicación con actividades, eventos e información de interés.
- Diseño de exteriores
- Proyecto de decoración exterior para las instalaciones. El diseño incluye actualización del logo y colores, información sobre actividades y horarios, slogan / frase motivacional.
¿Qué es?
Gimnasio localizado en la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego. Sus actividades incluyen Acondicionamiento Físico Muscular, clases de baile/zumba/ritmos y programas de entrenamiento Les Mills Argentina, distribuidos entre el Salón de Fitness e Indoor Cycling.
MARKETING DIGITAL
¿Qué se hizo?
Generación de canales / Estrategias / Actualización.
Activación de redes sociales con canales de comunicación digital de referencia para socios reales y potenciales. Actualización de contenidos de forma diaria en Facebook y semanalmente en WordPress. Estrategias para atraer nuevos socios y fidelizar los actuales: mes aniversario, fiesta de fin de año y diferentes promociones, entre otras.
DISEÑO WEB
¿Qué se hizo?
Programación – Diseño – Contenidos.
MARKETING DE CONTENIDOS
¿Qué se hizo?
Actualización de blogs.
PRODUCCIÓN GRÁFICA
¿Qué se hizo?
Banners – Folletos – Lonas.